jueves, 4 de junio de 2009

Plantilla de especie: Re'Tu

Los Re'tu son una raza no humanoide que existe 180º fuera de fase del espacio-tiempo normal, lo cual los vuelve completamente invisibles salvo cuando son expuestos a la radiación emitida por los TER (ver armas goa'uld). La especie tiene apariencia insectoide, recordando a arañas con grandes ojos a los lados de la cabeza y brazos y piernas erizados de púas. Tienen múltiples piernas, y los adultos pueden llegar a medir 2,5 metros.

Debido a su naturaleza invisible, los Re'tu fueron juzgados como una amenaza por los Goa'uld, y fueron casi exterminados La agresión de los Goa'uld sobre los Re'tu ha provocado la división en dos bandos: la mayoría del gobierno, que no es hostil hacia los humanos, y un grupo de rebeldes, que creen que la única manera de luchar contra los Goa'uld es destruir a todos sus anfitriones potenciales.

Los Re'tu luchan con cañones de energía montados en los brazos que queman la carne y el metal. Como están parcialmente fuera de fase, los Re'tu son muy resistentes a las armas físicas las cuales los frenan, pero solo son capaces de matarlos tras muchos impactos. Los Re'tu son bastante vulnerables a sus propias armas así como a los rayos de energía que disparan los TER.

Más información: http://es.stargate.wikia.com/wiki/Re

Plantilla de especie de 18 puntos:
  • Tamaño (0): Mediano.
  • Velocidad (0): 9 metros.
  • Nivel de Progreso: 6.
  • Características (4): Fuerza 10, Destreza 14, Constitución 10, Inteligencia 10, Sabiduría 10, Carisma 10.
  • Rasgos de especie (14): Armadura Natural VIII (vulnerable a sus propias armas y TER), Invisibilidad II, Miembros adicionales II (piernas).

4 comentarios:

  1. No es el mismo...formato que las entradas de JC, pero bueno...se puede editar:p (nota mental, editar)

    A parte de eso...

    Me parecio leer que provocaban una especie de ruido que hacia daño a los goa'uld (larvas y adultos). Necesitaria volver a ver el episiodio, que no lo recuerdo muy bien...

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, gracias ^^

    Yo también revisaré los capítulos. Si son tan resistentes igual conviene ponerles "Resistente a los golpes" o más armadura.

    También me parece recordar (aunque no es algo para poner en la plantilla) que eran buenos en genética y clonación. ¿No había un capítulo donde creaban a un niño para usarlo de intermediario con el SGC?

    ResponderEliminar
  3. si, eran buenos en genetica y clonacion. El niño se llamaba Charlie:p, pero creo que era algo...defectuoso
    No es que recuerde el capitulo, pero es que lo lei en la wikipedia de la que sacaba la descripcion de la raza

    lo de resistente a los golpes...pues puede ser una opcion, si (lo mirare en el manual, que no lo tengo aqui en el trabajo). Mas armadura natural...no se yo, que estan justo por debajo de los replicantes humanoides, y aunque necesiten muchos impactos para caer, acaban cayendo...

    ResponderEliminar
  4. Jandro
    esta chevere tu blog....

    segui posteando...

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar